Hermosa propiedad
con 4 habitaciones (incluida una en preparación)
Piscina privada y gran terraza cubierta,

A solo diez minutos en auto del pueblo de Las Terrenas, cerca de restaurantes, bares, panaderías y tiendas de todo tipo y animación urbana.

Actualmente la casa tiene capacidad para 6 personas.
Está rodeado por un gran jardín tropical.
Un salón interior equipado con una gran pantalla de televisión.
Un comedor interior con una gran mesa.
En la cocina con vistas a la piscina, una gran encimera con vistas a la terraza con doble fregadero para facilitar la preparación de las comidas.
Los 4 dormitorios tienen aire acondicionado.
Cada uno tiene un baño privado.

La terraza cubierta tiene una gran mesa de comedor cerca de una gran piscina con su terraza.

Internet Wifi, seguro.
Aparcamiento privado para 2 vehículos.

Esto es lo que escribió la revista International Living de Coson Beach: "Quizás el secreto mejor guardado del Caribe, el otrora pacífico pueblo de pescadores de Las Terrenas se ha convertido en uno de los lugares más populares para las casas de vacaciones en el Caribe. Algunos incluso lo han llamado el Caribe St. Tropez del Caribe. La República Dominicana tiene algunas de las playas más hermosas del mundo, mientras que Las Terrenas y la Península de Samaná incluyen a Cosón, una larga extensión de exuberante arena virgen salpicada de palmeras con suaves pendientes.
Además de hermosas playas, Las Terrenas se entretiene con una mezcla ecléctica de restaurantes y compras internacionales y pesca y buceo al aire libre, caminatas y avistamiento de ballenas.

PRECIO DEL ALQUILER
380 us/noche en temporada baja
420 us/noche en temporada alta
650 us/noche Fin de año y Semana Santa