El pueblo de Las Terrenas está cerca, a unos diez minutos en coche.
Tan pronto como cruce la puerta de entrada, quedará deslumbrado por el azul intenso del cielo y el azul turquesa del mar.
¡Una verdadera postal!
Bonito volumen para esta casa en un nivel con muebles modernos y minimalistas, la madera, el blanquecino, el beige e incluso el gris marcan el conjunto.

4 habitaciones - 4 baños

En su gran terraza cubierta, un comedor con capacidad para varios huéspedes para una barbacoa, un salón y tumbonas. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar desde la piscina infinita o relajarse en la bañera de hidromasaje climatizada.
La cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su comodidad, está abierta por dentro y por fuera, usted cocinará frente al mar y su gran barra está orientada hacia el bosque de cocoteros que une la playa.
El dormitorio principal se abre a la terraza desde la que se puede escuchar, como un murmullo de su cama, el sonido de las olas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado. Las camas grandes están cubiertas por mosquiteras.

La casa de 285 m2 de espacio habitable en una parcela de 2400 m está completamente amueblada - Cocina abierta equipada - 1 comedor - 1 sala de estar - Lavadero con vista al exterior

Camas, baños y aseos : 2 camas king size - 1 cama queen size - 2 camas individuales - 4 baños, habitaciones contiguas

Exterior: Terraza cubierta de 100 m2 - Piscina de 72 m2 - Jacuzzi independiente - Sala técnica - Estacionamiento 2 autos - Jardín.

Servicios : Aire acondicionado - Ventiladores - Mosquiteras - Televisor de pantalla plana con suscripción Sky - Barbacoa - Lavadora y secadora - Juego completo de sábanas y toallas - Internet / Wifi - Caja fuerte - En caso de descanso, Electricidad suministrada por un generador - Tanque / pozo.

Comprar una propiedad en RD :
Los extranjeros pueden comprar bienes raíces en el país, están sujetos a los mismos requisitos que los dominicanos.
Aunque comprar en nombre propio es fácil, es mejor rodearse de personas competentes para evitar ciertas decepciones.