Sector Abra Grande, a 10 minutos de Playa Popy.

RARO TRANQUILO - PEQUEÑO TERRENO DE 634 m2, ubicado en una colina desde una carretera nueva, a solo 5 minutos del pueblo - Acceso a agua y electricidad. Se pretende recibir una casa con encanto (desembolso realizado).
Título de propiedad y documentos oficiales de Deslinde + en orden.


Precio: 38,000 us $ negociables.

El contexto económico y fiscal.

Con sus áreas naturales vírgenes, la península de Samaná ofrece un compendio de todo lo que se puede ver en otras partes del país: montañas, bosques tropicales, pueblos tranquilos, bahías y playas de ensueño. El clima es un poco más húmedo que en el resto del país, lo que favorece una vegetación muy rica. Las Terrenas, un pueblo escondido bajo los cocoteros y abierto al mar, seduce a todos los visitantes, hay playas en el estado natural donde la arena blanca contrasta con los verdes bosques de los alrededores.

La República Dominicana, país donde la vida es buena.

La estabilidad política y los impuestos favorables son un verdadero atractivo para este país. La principal fuente de ingresos para el país es el turismo y la voluntad política va en esta dirección.

Esta parte de la isla Hispaniola conoce uno de los crecimientos económicos más bellos de América Latina y también una tributación de los más dulces de donde una atractiva rentabilidad de la propiedad. ¿Está buscando una inversión segura con una alta rentabilidad para acumular capital de jubilación, para obtener una ganancia de capital o simplemente para dar capital a sus hijos? ¡Somos tus interlocutores!

Los precios inmobiliarios siguen aumentando, por lo que los rendimientos sobre el capital invertido son muy atractivos. La oferta es inferior a la demanda, por lo que las villas y apartamentos con vista al mar o cerca del mar o "pies en el agua" generan a sus compradores ingresos significativos por alquiler. Todos los estilos de villas coexisten en la isla: Caribe, Caribe, Bali, California. Por lo tanto, la elección es variada y accesible para todos los presupuestos.