BAVARO - El Cocotal Golf & Country Club es parte de la cadena hotelera española Meliá International Hotels.
Este complejo con impresionantes vistas y paisajes espectaculares, ofrece todos los servicios e instalaciones posibles para el golf y una estancia agradable.
El complejo cuenta con un restaurante Club House de estilo colonial, un bar, una piscina principal, un supermercado pequeño, un campo de golf y una academia.
Cerca se encuentra uno de los principales centros comerciales, el Palma Real Mall, donde encontrará marcas de ropa de renombre, restaurantes que ofrecen cocina local e internacional, un supermercado (Plaza Lama), un cine (Palacio del Cine). etc.
El complejo se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

LA DESCRIPCION
Esta villa de dos niveles está completamente amueblada con una cocina equipada que cuenta con una sala de lavandería separada con un combo de lavadora / secadora.
Hay 4 habitaciones, cada una con su baño privado y armarios, además de un baño de visitas. El baño principal tiene un jacuzzi.
Amplio comedor y comedor con acceso directo a la terraza exterior con vistas al jardín tropical y una piscina privada.
Las características adicionales de esta propiedad son un espacio de estacionamiento cubierto para 2 autos, una gran barbacoa y una terraza equipada con área de comedor para 12 personas.