BAVARO
Playa Turquesa, también conocida como Playa Turquesa Ocean Club, es una de las principales comunidades frente al mar en Bávaro, la República Dominicana. La comunidad en sí está situada directamente entre el encantador pueblo pesquero de El Cortecito, repleto de edificios coloridos que albergan tiendas de regalos, bares, restaurantes locales y más, y la comunidad de Los Corales. El acceso a la playa es excelente en Playa Turquesa, ya que es una de las pocas comunidades frente al mar en la zona, debido principalmente al hecho de que los resorts todo incluido ocupan la mayoría de las propiedades frente al mar aquí. La comunidad de Playa Turquesa se compone de la sección residencial (frente al mar) y la Plaza comercial a lo largo de la calle principal. Dentro del complejo hay un total de 16 edificios, con un total colectivo de 188 condominios. Cada uno de los condominios está bien ubicado para disfrutar de una vista privilegiada del océano o de vistas incomparables del patio central y las áreas de la piscina. Playa Turquesa realmente le da a uno una experiencia de resort. Hay dos piscinas (tres contando la piscina para niños) y la más grande de las piscinas cuenta con un tiki bar "en la piscina". Todos los condominios están a solo unos pasos de la playa, y nuestros residentes están continuamente impresionados por la calidad de la Playa Turquesa, siempre está equipada con tumbonas y una palapa cubierta reservada solo para huéspedes y residentes de Playa Turquesa. La comunidad es solo un breve Conduzca (unos 15-20 minutos) desde Punta Cana y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Descripción
El apartamento está ubicado en el piso 4 y consta de 4 dormitorios, 4 baños, cocina conjunta con sala de estar y balcón. Hay una escalera de madera que te lleva al ático del apartamento y desde allí a la enorme terraza en la azotea equipada con tumbonas. Los apartamentos están muy bien amueblados y equipados con electrodomésticos, vajilla, cubiertos, toallas, ropa de cama y lavadora.

El precio incluye: mantenimiento de la comunidad, agua, gas, televisión por cable, seguridad 24/7.

Cargos adicionales: electricidad (según los datos del medidor), tarifa de limpieza a la salida.

PERÍODO MÍNIMO DE ALQUILER 3 DÍAS. SI EL PERÍODO DE ALQUILER ES MÁS DE TRES DÍAS, SE APLICAN DESCUENTOS DE 7 DÍAS. CONTACTENOS PARA MAS DETALLES.