Es un desarrollo de propiedad frente al mar caribeño con 42 unidades ya construidas con los más altos estándares de construcción y el mejor diseño para complementar su ubicación ideal en Coson Beach, una de las mejores playas del mundo por Luxury Living International revista.

- Desde 252,000 us $ con 2 habitaciones.
- desde 310,000 us $ con 3 habitaciones,
- Desde 440,000 us $ con 4 habitaciones.

Actualmente ofrece su nuevo edificio con 18 apartamentos frente al mar en venta (9 ya se han vendido hasta la fecha).
Estas nuevas unidades tienen dos y tres dormitorios, además de una cocina abierta y muebles modernos, todas con vista al mar.

Las nuevas unidades tienen los mejores acabados de cualquier propiedad frente a la playa caribeña en las áreas de Samaná, manteniendo los altos estándares que esperan nuestros propietarios.

En la construcción de las nuevas unidades se utilizan materiales naturales de alta calidad:
- levantar
- Acceso en silla de ruedas.
- Cocinas europeas.
- Encimeras en granito natural.
- Pisos y baño en piedra natural de coral.
- Puertas de roble macizo.
- Accesorios de baño europeos.
- Aire acondicionado de alta eficiencia en todas las áreas.
- Grandes ventanales y puertas de protección verde-azul.

Nuestro nuevo edificio, ubicado muy cerca de la playa y la piscina infinita, tiene las mejores propiedades de clase en el Caribe para la venta en el área de Samaná.
Las unidades de 2 y 3 habitaciones tienen baños y diseños abiertos diseñados para integrar interiores con los exuberantes paisajes tropicales de este paraíso.
La terraza ofrece fácil acceso a las mejores vistas del mar Caribe.

INVERSIÓN
Plan de pago y financiación.
Este es el momento perfecto para invertir en los mejores condominios frente a la playa en venta en Las Terrenas.
Nuestro plan de pago fácil cuando construimos nuevas unidades hace que invertir en nuestros apartamentos sea muy fácil con la tasa de financiación especial de Banco Popular a todos nuestros inversores.

Financiamiento del 60% en dólares estadounidenses por 15 años.
El financiamiento está disponible para compradores calificados para hogares primarios o secundarios.

Programa de alquiler y servicios hoteleros:
- Ofrecemos un programa de alquiler para permitir a los propietarios generar un retorno de su inversión en condominios, mientras se mantienen los altos estándares que ofrece el hotel.
Con un alto índice de ocupación cada vez más a lo largo del año, Coson Beach puede ofrecer un buen retorno de la inversión de todos los propietarios con nuestro programa de alquiler.

Tanto los propietarios como los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel, como servicio de mucama y niñera, conserje, restaurantes, spa, servicio de habitaciones y otros servicios con un descuento especial.

Exenciones de impuestos y títulos:
El residencial disfruta de incentivos fiscales otorgados por la ley 158 CONFOTUR de la República Dominicana, que promueve el turismo de incentivo.
Los incentivos incluyen una exención del 100% de los impuestos y propiedad municipal municipal en la República Dominicana, incluido el impuesto a la transferencia de valores (3%) y los impuestos a la propiedad (1%).