VIVIENDA FRENTE A LA PLAYA - Preciosos condominios ubicados directamente en el campo de golf de Cana Bay, con impresionantes vistas al lago y la playa. La combinación de modernidad, diseño y la calidad única de los acabados y materiales europeos hacen de estos apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones su lugar perfecto en el sol.
Excelente ubicación

Pase su día en la piscina de borde infinito con vistas al lago y al campo de golf o tómese 5 minutos a pie hasta la increíble playa y el club de playa privado de la bahía de Cana, que se encuentra cerca para tomar el sol que desee.

Encuentre el Hard Rock Hotel ubicado a solo un minuto de distancia: disfrute de todas las comodidades para una estadía increíble, ya sea cenando en uno de sus restaurantes a la carta, visitando el área de compras, pasando algún día en el casino o bailando toda la noche en la discoteca … Cana Pearl es el lugar para estar.

Cana Bay
Club de playa privado
Disfrute del exclusivo Club de Playa de Cana Bay con impresionantes vistas al mar y una gastronomía increíble.
Combine la elegancia con una tradición de excelencia para crear experiencias memorables de estilo de vida frente al océano.