Disfrute de todas las comodidades y servicios como si fuera un lujoso hotel o resort de la República Dominicana, mientras se relaja en la comodidad de su propia villa privada en la exclusiva comunidad de Tortuga Bay.

Considerado uno de los mejores lugares para alquiler de villas exclusivas, Punta Cana se ha convertido en un complejo de casas de vacaciones preferido por muchas celebridades, figuras del deporte, y docenas de clientes repetidores que se enamoraron del virgen encanto de Punta Cana.

Esta preciosa villa está distribuida en dos niveles; en el primer nivel se encuentran una primera habitación con cama queen size, wlak-in closet y baño, una segunda habitación con una cama queen size, una cama full size, walk-in closet y baño, una sala con tv y un área con comedor, una cocina totalmente equipada y medio baño de huéspedes; en el segundo nivel se encuentra una Master Suite con cama king size, baño privado, vestidor, una cuarta habitación con cama queen size , baño privado y vestidor, además una grande sala con zona TV y una grande terraza.

En el patio, la villa tiene una linda terraza amueblada con vista a una grande piscina privada, parcial vista al mar y el campo de práctica del golf. que agranda la extensión del jardin.

Toda la villa está rodeada de un amplio jardín con matas tropicales y en el frente tiene garaje para dos vehículos.

Dispone de seguridad 24 horas del Resort, conexión internet, área de lavado con lavadora y secadora y una habitación de servicio autónoma para los que van a tener servicios de limpieza diaria sin que afecten su privacidad.

Podrá pasar el día descansando en la piscina, tomar un corto paseo hasta a la playa o recorrer dentro de las áreas de las villas.

Forme parte de una magnífica comunidad paraíso con la compra de una casa de vacaciones en los estados de élite en PUNTACANA Resort & Club.
La localidad de Punta Cana tiene el más fuerte desarrollo en Bienes y raíces, de toda Republica Dominicana y Grupo PUNTACANA ha trabajado meticulosamente para desarrollar comunidades en armonía con la exuberante vegetación de la República Dominicana. Venga y únase a los propietarios de viviendas Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov y el paso a un estilo de vida exclusivo de relajación, emoción y elegancia.

Usted puede elegir entre elegantes casas encaramadas sobre el Mar Caribe o con espléndidas vistas de La Cana Golf Course y de la elegante La Cana Golf Club.

Como miembros de esta ilustre comunidad, los residentes son tratados con el servicio VIP que les acelera por la aduana a su llegada y salida en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Ellos también reciben acceso privilegiado y descuentos a los campos de golf de campeonato, y a un sinnúmero de otras actividades y servicios.

Como miembro de la comunidad de PUNTACANA, las oportunidades para la relajación y la recreación son infinitas.

Puede dar un paseo a lo largo de las 5 millas de playas y aguas cristalinas, o puede probar sus habilidades en el campo de golf de P.B.Dye y en los nuevos campo de golf de Hacienda y Corales.

En el Six Senses Spa, considerado entre los primeros spas del mundo, nuestro talentoso equipo internacional aplica sus técnicas patentadas holísticas y su filosofía única de Six Sphere para rejuvenecer su mente y cuerpo.

Los propietarios pueden disfrutar de un gimnasio totalmente equipado con equipamiento cardiovascular, entrenamiento con pesas y campos de tenis con todas las superficies.

Contamos con restaurantes de nivel mundial que ofrecen precios especiales a los miembros de la comunidad.

Para los amantes del género, se puede practicar kayak, kiteboarding y en la marina, pueden organizar salidas en barco para pescar, excursiones de buceo donde barcos hundidos o nadar en manantiales naturales.

La propiedad cuenta con una Reserva y Parque Ecológico en donde es posible pasear por una granja, hacer senderismo en su bosque subtropical, alrededor de manglares y nadar en tres de las doce lagunas naturales de agua cristalina que se encuentran en su interior.