VILLA LIZ

Precio de venta: $ 410,000

Villa y bungalow con piscina privada ubicada en una parcela de 1100 m 2 rodeada por un exuberante jardín tropical que aísla a los vecinos de la villa. Ubicado a 200 m de la playa en Playa Cosón, en un lujoso residencial con control de acceso y seguridad 24/24, muy cerca del pueblo de pescadores y del centro de Las Terrenas. A través de los senderos residenciales se llega a esta playa virtualmente virgen que se extiende por millas.

La villa Liz, decorada con buen gusto, consta de 3 habitaciones con aire acondicionado y 2 baños completos con ducha. Un gran espacio interior, sala de estar y cocina, de unos 40 m 2 , con un techo de más de 5 metros de altura. En la terraza exterior cubierta, equipada con ventiladores de techo: un comedor y un salón frente a la piscina. También hay ventiladores de techo en todas las habitaciones. Además, la villa está equipada con televisión vía satélite, sistema de sonido de sonido envolvente estéreo, internet WiFi, estacionamiento cubierto, barbacoa de gas, baterías de repuesto para los niños. cortes de energía, un calentador de agua, una sala de lavandería con lavadoras y secadoras, y una cocina totalmente equipada.

La propiedad incluye un bungalow separado con una cama doble y un baño completo con ducha. Cerca de la piscina hay una ducha para deshacerse de la sal y la arena después de la playa.

Inicio: 213 m 2 Sala de estar - 1100 m 2 Área de la propiedad - Cocina abierta - 1 Sala de estar - Lavadero

Camas, baños y aseos: 3 camas dobles - 2 baños - 1 cama individual

El bungalow: 1 cama doble - 1 baño.

Exterior: Piscina privada - Jacuzzi - Terraza cubierta - Jardín - Estacionamiento cubierto

Instalaciones: Aire acondicionado - Ventiladores - Mosquitera - Hamaca - Sábanas, toallas y toallas de baño - Internet / Wifi - TV / Cable - Barbacoa - Lavadora y secadora.

Comprar una propiedad en I + D

Los extranjeros pueden comprar bienes raíces en el país, están sujetos a los mismos requisitos que los dominicanos. Aunque comprar en el propio nombre es fácil, lo mejor es rodearse de personas competentes para evitar ciertas decepciones.