Villa y bungalow en alquiler en Los Nomadas, Las Terrenas República Dominicana, con piscina privada, todo en una parcela de 1100 m2, rodeada de un exuberante jardín tropical.

Ubicado a 200m de la playa en Playa Coson en un residencial de lujo con control de acceso y seguridad las 24 horas, muy cerca del pueblo de pescadores y del centro de Las Terrenas.
Por los caminos del residencial se accede a esta playa prácticamente virgen de kilómetros de extensión.

La villa, decorada con buen gusto, se compone de 3 dormitorios con aire acondicionado y dos baños completos con ducha.
Un gran espacio interior, salón y cocina, de aproximadamente 40 m2, con un techo de más de 5 metros de altura.
En la terraza exterior cubierta equipada con ventiladores de techo: un comedor y un salón frente a la piscina.
También hay ventiladores de techo en todas las habitaciones.
Además, la villa está equipada con TV satelital, sistema de audio estéreo con sonido envolvente, internet WiFi, estacionamiento techado, asador a gas, baterías de respaldo para apagones, calentador de agua, cuarto de lavado con lavadora y secadora y cocina completamente equipada.

La propiedad incluye un bungalow separado con una cama doble y un baño completo con ducha. Cerca de la piscina hay una ducha para deshacerse de la sal y la arena después de la playa.

La casa: 213 m2 de superficie habitable – 1100 m2 de superficie de propiedad – Cocina abierta equipada – 1 sala de estar – Cuarto de lavado

Dormitorios, baños y aseos: 3 camas dobles – 2 baños – 1 cama individual

El bungalow: 1 cama doble – 1 baño

Exterior: Piscina privada - Jacuzzi - Terraza cubierta - Jardín - Aparcamiento cubierto

Equipamiento: Aire acondicionado – Ventiladores – Mosquitera – Hamaca – Sábanas, toallas y toallas de baño – Internet/Wifi – TV/cable – Barbacoa – Lavadora y secadora.