PROYECTO DE BIENES RAICES EN LA PLAYA

22,664 m2 con 90 m frente a la playa

$ 4,500,000 de precio de venta

Última parcela de tal tamaño en esta maravillosa playa para un inversionista que busca realizar un proyecto, un hotel de encanto, una residencia de hotel, una residencia de lujo o 3 villas de lujo en el paseo marítimo y algunas otras villas. segunda linea Es uno de los terrenos más deseables de la zona debido a su ubicación.

INSTALACIONES - Hay un espacio de estacionamiento público que ha sido construido por el municipio y también se puede utilizar. Hay servicios de alquiler de coches y un área de alquiler de caballos, dos escuelas de surf.

Además, esta playa tiene un camino peatonal de ladrillos que los visitantes pueden usar para disfrutar de restaurantes gourmet o para llegar a Coson Bay y sus alrededores.

ACTIVIDADES: además de los excelentes restaurantes y lugares de reunión de Las Terrenas, hay millas de playas vírgenes a lo largo de la costa. La península de Samaná es famosa por la observación de ballenas, deportes acuáticos, pesca y excursiones ecológicas.

ACCESO: Dos aeropuertos internacionales sirven el área: Las Américas en Santo Domingo, aproximadamente 1 hora y 45 minutos, y El Catey en Samaná, aproximadamente 30 minutos. Está a unos 10 minutos del centro de Las Terrenas.

CARACTERÍSTICAS DE LA TIERRA - 90 metros lineales de la línea de costa, hay una villa que no está en buenas condiciones. Hermosos pinos, cocoteros y también árboles endémicos de la República Dominicana en su vasto territorio.

PLAYA BONITA

Hermosa playa de arena de más de 2 km de largo, está bordeada de cocoteros y el mar suele ser tranquilo y cálido.

Se han desarrollado aparcamientos y acceso a la playa para facilitar el aparcamiento y el acceso a la playa.

La playa termina con Punta Bonita con una maravillosa vista de Playa Cosón.

Es más bien una zona residencial con un pequeño camino pavimentado que separa la playa de unos pocos hoteles pequeños y restaurantes de playa, residencias con apartamentos y villas de lujo. Es un lugar tranquilo y relajante para pasar unas vacaciones tranquilas en Las Terrenas.

Es propicio para el surf y el boogie boarding. Dos escuelas de surf para adultos y niños, con personal especializado y bajo las medidas de máxima seguridad. Venga a descubrir un deporte donde la naturaleza y el esfuerzo físico se unen para el bien de todos.