Un área de golf privada reservada para los 17 propietarios, que consta de dos PAR 3 de 120m y 180m con bunkers y un green de 500m2, un green de 90 m y un putting green.

La residencia "The Green" goza de una tranquilidad y un entorno natural único en Las Terrenas.

También se beneficia de todas las instalaciones de Bonita Village: gran piscina, cancha de tenis, seguridad, mantenimiento de caminos y espacios verdes interiores, laguna natural en la que evolucionan varias especies de peces y tortugas.

El proyecto se beneficiará de una doble privacidad, la de la residencia, completamente cerrada, y la del área de Bonita Village dentro de la cual se encuentra. Poder abandonar la zona directamente en la playa es también una garantía de tranquilidad.

El diseño de las villas y la gestión de los setos de plantas en el proyecto permitirán que todos tengan una vista del parque y de las calles.

Cada villa tendrá una superficie aproximada de 1100m2.

Ofrecemos 4 modelos de villas, de una sola planta o con 1 piso.

Espacio, luz ... y bienestar.

Las líneas limpias y minimalistas, los techos altos, las ventanas de cuerpo entero, los baños de planta abierta y los grandes volúmenes ofrecen una sensación de espacio y apertura al exterior y hacen que estas villas contemporáneas sean funcionales y agradables.

La arquitectura de las villas ha sido diseñada para que un máximo de habitaciones de la casa dominen el parque y las calles.

La orientación de las villas Este / Sureste les permite recibir los vientos alisios del océano, asegurando frescura y ventilación en el hábitat.

Los jardines se entregan con su césped y árboles con los árboles de su elección.

La intimidad del espacio habitable está protegida por muros y setos de vegetales, mientras se deja una vista clara del parque y las calles.

Todas las habitaciones de la casa están equipadas con ventiladores de techo.

Las habitaciones se entregan con aire acondicionado mediante sistemas de regulación de inversores (consumo de energía reducido en un 40%)

Cada villa cuenta con su piscina o carril de natación, que se beneficia de un sistema de tratamiento de agua salada que garantiza un agua suave en la piel, sin productos químicos adicionales.

Las villas también se pueden entregar equipadas con paneles solares.

Todas las villas están conectadas a la red de agua de la ciudad (INAPA), que proporciona agua purificada.

Un sistema de recuperación y almacenamiento de agua de lluvia, puede complementar el aspecto ecológico y autónomo de su villa.

Villa No. 1 - 256/292 m2 - Us $ 314,310 (Bungalow)
Villa No. 2 - 256/292 m2 - Us $ 329,300 (con 1 piso)
Villa No. 3 - 281/353 m2 - US $ 340,350 (con 1 piso)
Villa No. 4 - 292/364 m2 - 351,290 us $ (con 1 piso)
Villa No. 5 - 165/201 m2 - US $ 224,310 (un nivel)

Villa + Terreno: desde 410,000 us $