Es una de las villas frente a la playa más grandes y cómodas de Las Terrenas.
Decorada con elegantes muebles y obras de arte, esta villa tiene su propia atmósfera.
La villa principal tiene 2 dormitorios principales y está conectada a una villa más pequeña de 4 dormitorios. Hay un gran patio y una hermosa terraza con una piscina infinita y vistas al mar. Aquí, el agua es clara y el sol brilla.

Hay un total de 8 habitaciones (7 normales y 1 más pequeña), todas con aire acondicionado, cada una con su propio baño privado. Hay un televisor en la sala de estar y todos los electrodomésticos modernos necesarios para preparar buenas comidas en la cocina (nevera, horno microondas grande, licuadora, tostadora, licuadora, servicio de habitaciones con lavadora). , etc.). Hay una sala de televisión con Internet que te permite estar conectado con el mundo mientras disfrutas de la vida en un paraíso preservado.

El dormitorio principal está en el primer piso con un escritorio abierto donde se puede leer y una terraza privada con vista al mar con una mesa de masaje donde puede relajarse. Su baño tiene una gran ducha y una bañera.

En el exterior encontrará una gran piscina contemporánea de 20 metros y una sauna. La residencia Los Nomadas tiene seguridad 24 horas / 7 días.