CASA PLAYA

Lujosa villa de 8 dormitorios (18 personas máximo) en el paseo marítimo

La propiedad está ubicada en la primera línea de una playa paradisíaca, Playa Cosón, en el residencial Los Nomadas en el pueblo Las Terrenas.

Esta casa se extiende sobre 1000 m en 2 pisos 2 ofreciendo perspectivas visuales extraordinarias por dentro y por fuera. Confort, lujo y servicios de alta calidad relacionados con su bienestar durante su estancia, ¡aquí está el programa!

Esta propiedad es un lugar de ensueño para reuniones familiares especiales, como bodas; para reuniones festivas de fin de año, etc. ¡Imagina las puestas de sol, sentado en el bar de la enorme piscina infinita tomando un cóctel preparado por tu barman!

Ocho habitaciones con aire acondicionado también están distribuidas : tres en el piso y cinco en la planta baja. Todas las camas tienen toldos para sostener hermosas mosquiteras de vetas blancas y envolver sus noches suavemente. Al principio, una suite principal. Un palacio Con una gran terraza cubierta con vistas al mar, con una sala de estar y un bar y un baño enorme con una bañera en el centro. Un salón interior, un vestidor y una oficina privada completan las instalaciones de esta suite. En el mismo nivel se encuentran otras dos habitaciones cada una con su baño.

A medio camino de la playa, un quiosco, lugar romántico por excelencia. Los amplios espacios que caracterizan a esta villa ofrecen a los huéspedes una selección múltiple de lugares para relajarse, descansar o divertirse, como la sala de billar estadounidense.

La cocina está equipada de lujo, donde le gustaría preparar sus comidas o pedir el chef de especialidades locales e internacionales.

Lavandería con vista al exterior, trastero con puerta de seguridad, sala billar americana.

Capacidad : 3 camas king-size, 6 camas queen, 8 baños, 8 baños.

Afuera : Jacuzzi al aire libre - Cocina de verano con plancha y barbacoa - Estacionamiento para 5 autos - Gases técnicos locales y generadores en caso de corte de energía.

Servicios : internet inalámbrico, caja de seguridad, lavadora y secadora, red de voleibol ...

Servicios opcionales : transporte al aeropuerto, alquiler de vehículos, niñera, excursiones ...

PRECIO DE ALQUILER DE 2018

estaciones Baja: 2 de abril - 30 de junio 1 / /> siete - 21 de diciembre Alta: 2 de enero - 25 de marzo / 1 st julio - 31 de agosto

Temporada baja