Hermosa villa nueva en venta, ubicada en Punta-Cana-Village, República Dominicana.
Fue construida sobre un amplio terreno de 725 m2, con 555 m2 de construcción.

Descripción

El lobby es impresionante, se presenta con doble altura, dando esa sensación de amplitud y grandeza.
Al traspasar el umbral hacia la sala, es impresionante la triple altura donde se desarrollan los espacios de la cocina-estar-comedor.
Cuenta con baño de visitas en el primer nivel, con doble acceso desde la sala y desde el exterior para quienes opten por darse un chapuzón en la alberca.

Gracias al diseño innovador, las habitaciones están ubicadas alrededor de una piscina central con un ancho de 4 metros y una longitud de 8 metros.
La villa en Punta Cana Village contiene cuatro amplias habitaciones en su interior. Cada uno con su propio baño. Además, cuentan con vestidores.
En el segundo nivel hay un lugar para oficina, con baño propio. Tendrá acceso a una gran terraza de unos 50 m2 aproximadamente.

La casa incluye:

Piscina 8 X 4 m2
techos de doble altura
Cocina
Sala
Cuarto de servicio con baño
Aréa de lavandería
4 recámaras con baño y walking closet
Oficina
terraza abierta
Amplio patio con mirador
Estacionamiento techado para 2 autos
2 estacionamientos abiertos
Pueblo de Punta Cana
Punta Cana Village es un área de desarrollo exitoso con su propia infraestructura desarrollada.

Alejado del bullicio de una gran ciudad, pero con todas las comodidades y servicios de una gran zona urbana. Por ejemplo, una escuela internacional y una galería comercial y gastronómica.

Gallerias Punta Cana es una calle peatonal de Punta Cana donde puedes encontrar tiendas, restaurantes y cafés, un salón de belleza y varias tiendas de souvenirs.

Además, hay una amplia selección de establecimientos comerciales, tiendas de ropa para adultos y niños. Una iglesia, instituciones financieras y centros médicos también se encuentran en el territorio.

El área se encuentra a solo dos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y tiene acceso a la Carretera del Coral. Esta es la carretera central que conduce a la capital y más hacia el interior del país.

También dispone de lavandería propia, peluquería canina y farmacia. Laboratorio clínico, centro de formación y parque infantil.

Además, los propietarios tienen acceso directo a las mejores playas de Punta Cana. Por ejemplo, Playa Blanca con un mar tranquilo y turquesa.

En otras palabras, los propietarios obtienen todas las comodidades de una vida relajada y mesurada en el Caribe.