Descripción
Villa de lujo rodeada de naturaleza, se encuentra ubicada a una altura de 1000 metros sobre el nivel del mar en las montañas de Jarabacoa, en el proyecto de montaña más prestigioso del país.

Es un lugar realmente único que nunca dejarás de disfrutar. Despierta con el canto de los pájaros, respira el aire fresco de la montaña, disfruta del atardecer sentado en la chimenea o con una vista de las luces de la ciudad. Todo esto estará disponible para usted todos los días.

Jarabacoa
La zona de Jarabacoa es conocida popularmente como la Ciudad de la Eterna Primavera, debido a su agradable temperatura de 23 grados centígrados durante todo el año.

Solo aquí encontrarás enormes plantaciones de fresas y orquídeas. Además, en Jarabacoa crece la mayor cantidad de pinos caribeños.

Villa rodeada de naturaleza
Ubicada en un amplio lote de 4500 m2, que le permitirá caminar por senderos y disfrutar de diversas áreas, la propiedad tiene un diseño único y acceso desde calle pavimentada.

Esta moderna propiedad consta de tres villas construidas en metal y madera completamente aisladas, que suman 390 m2 que le permitirán estar siempre rodeado de naturaleza; entre ellos, pinos, arbustos y flores tropicales.

Casa/Habitación principal
Esta suite puede alojar cómodamente a una pareja con dos niños. Tiene:
Habitación/estudio
Cocina llena
Baño y closet
Terraza con jacuzzi
Aire acondicionado (no incluido en el precio)
Chimenea portátil danesa (no incluida en el precio)
Sistema Smart Home (no incluido en el precio)
Tiene fácil acceso a la • zona de lavado, por lo que se puede utilizar como una vivienda totalmente independiente y sin necesidad de salir de ella!

Una gran oportunidad para tener una velada romántica con una hermosa vista a las luces de la ciudad y las montañas, y una copa de vino junto a la chimenea.

Casa de invitados
Una casa de huéspedes con una hermosa vista de las montañas y el pueblo. Consiste en:

1 dormitorio principal con baño completo (incluyendo bañera) y terraza
1 dormitorio secundario
Entresuelo
1 baño completo
Cocina
Terraza
Puede alojar cómodamente a 8 personas y sin duda es muy conveniente si vienen invitados o familiares.

Salón/comedor con chimenea
Esta zona merece especial atención. Con grandes vidrieras y una auténtica chimenea de leña fabricada en mármol, este gran salón se convertirá en tu lugar favorito. Por la mañana, es agradable encontrarse con el amanecer aquí con una taza de café. Y por las noches, disfruta de la vista del cielo estrellado en compañía de tus seres queridos.

Además, aquí puedes disfrutar de un sabroso almuerzo, ya que también cuenta con:

Comedor
Parilla
Cocina totalmente equipada para cocinar para grandes grupos de personas, así como una
medio baño
En definitiva, podemos decir que esta villa de montaña puede ser la adquisición más acertada. Será una vivienda ideal para tu familia o negocio, si decides alquilarla para vacaciones e incluso bodas. Además, el tamaño del lote te permitirá crecer más. El área verde, la hermosa vista, el silencio y la naturaleza seguramente atraerán a su familia, amigos e invitados.