Villa Desiree

Hermosa Villa + Propiedad Bungalow

4 habitaciones - máximo 12 personas

Cerca del mar en un residencial seguro frente a la playa en playa Bonita

A solo un minuto a pie de la playa, esta casa está ubicada en un residencial tranquilo y limpio, vigilado las 24 horas del día, los 24 días de la semana, con control de entradas y salidas para inquilinos y residentes. propietarios.

Las monedas se distribuyen en dos niveles .

Los materiales utilizados son de muy buena calidad con hermosos acabados que le dan a esta propiedad comodidad y tranquilidad. Esta casa con capacidad para 12 personas está adaptada para recibir a sus huéspedes y para que se sientan cómodos con todas las comodidades. La cocina está totalmente equipada y tiene un lavadero contiguo.

La casa, completamente amueblada, consta de cuatro habitaciones con aire acondicionado y ventilación distribuidas por un vestíbulo. Cada uno tiene un baño privado y un balcón. El dormitorio principal tiene una cama king size y grandes ventanales con vistas al jardín.

En el hermoso jardín con piscina climatizada y jacuzzi , hay una gran terraza con dos salones y un área de comedor.

También hay un mirador equipado con un horno de leña . El pabellón está equipado para escuchar música o descansar en un ambiente de frescura y bienestar increíble que te hará sentir en un oasis de paz y tranquilidad.

The house