Precio de venta:

  from 252,000 us $ with 2 rooms
  desde $ 310,000 con 3 dormitorios
  from $ 440,000 with 4 rooms


Es un desarrollo de propiedad frente al mar caribeño con 42 unidades ya construidas con los más altos estándares de construcción y el mejor diseño para complementar su ubicación ideal en Coson Beach, una de las mejores playas del mundo por Luxury Living International revista.

Actualmente está ofreciendo su nuevo edificio con 18 apartamentos frente al mar en venta (9 se han vendido hasta la fecha). Estas nuevas unidades tienen dos y tres dormitorios, además de cocinas abiertas y diseños modernos, todas con vista al mar.

Las nuevas unidades tienen los mejores acabados de cualquier propiedad frente a la playa caribeña en las áreas de Samaná, manteniendo los altos estándares que esperan nuestros propietarios.

Se utilizan materiales naturales de alta calidad en la construcción de las nuevas unidades:
ascensor
Acceso para silla de ruedas
Cocinas europeas
Encimeras de granito natural
Suelos y baño en piedra natural de coral.
Puertas de roble macizo
Accesorios de baño europeos
Aire acondicionado de alta eficiencia en todas las áreas.
Grandes ventanales y puertas de protección verde-azul.
Nuestro nuevo edificio, ubicado muy cerca de la playa y la piscina infinita, tiene las mejores propiedades de clase en el Caribe en venta en el área de Samaná. Las unidades de 2 y 3 habitaciones tienen baños y diseños abiertos diseñados para integrar interiores con los exuberantes paisajes tropicales de este paraíso. La terraza ofrece fácil acceso a las mejores vistas del mar Caribe.

INVERSIÓN
Plan de pago y financiación.
Este es el momento perfecto para invertir en los mejores condominios frente a la playa en venta en Las Terrenas. Nuestro plan de pago fácil cuando construimos nuevas unidades hace que invertir en nuestros apartamentos sea muy fácil.

Reserve su unidad con un pago reembolsable de US $ 5,000.00:
10% al firmar el contrato.
10% cuando comienza la construcción en abril / mayo de 2018
20% al final de la planta baja.
20% al final del tercer piso.
40% a la entrega
La tasa de financiación especial de Banco Popular a todos nuestros inversores.

Financiamiento del 60% en dólares de los Estados Unidos por 15 años.
El financiamiento está disponible para compradores calificados para hogares primarios o secundarios.

Programa de servicios de alquiler y hotel:
Coson Bay ofrece un programa de alquiler para permitir a los propietarios generar un retorno de la inversión de su condominio, mientras mantiene los altos estándares que ofrece el hotel. Manteniendo una alta y creciente ocupación durante todo el año, Coson Bay puede ofrecer un buen retorno de la inversión de todos los propietarios con nuestro programa de alquiler.

Tanto los propietarios como los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel, como servicio de mucama y niñera, conserje, restaurantes, spa, servicio de habitaciones y otros servicios con un descuento especial.

Exenciones fiscales y escrituras:
Coson Bay se beneficia de los incentivos fiscales previstos por la Ley 158 CONFOTUR de la República Dominicana, que promueve el turismo de incentivo. Los incentivos incluyen una exención del 100% de impuestos y propiedad municipal nacional en la República Dominicana, incluido el impuesto de transferencia de propiedad del 3% y los impuestos de propiedad (1%).